// GTM Containers

Preguntas frecuentes

¿Qué es el portal de juegos de Red Bull?
Redbull.com/games es la página más emocionante de juegos para los fanáticos del deporte y las carreras: en ella puedes disfrutar de juegos gratuitos online, desbloquear insignias, unirte a un marcador global y leer y opinar sobre contenidos exclusivos.

¿Cómo puedo jugar a aplicaciones para móviles en el portal?
En Redbull.com/games puedes disfrutar de varios juegos online y para móviles. Al buscar juegos en el portal a través de tu teléfono o tablet, verás botones de descarga que muestran las plataformas para las que el juego en cuestión está disponible. Los juegos son compatibles con Android, iOS o Windows Phone, algunos incluso con las tres plataformas.

¿Tengo que hacer alguna descarga previa para poder jugar a los títulos online?
Todos los juegos funcionan sin fallos en los buscadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Sin embargo, sí que necesitarás tener los siguientes complementos instalados en tu ordenador:

» Descargar Adobe Flash

» Descargar Unity

» Descargar Shockwave

¿Qué beneficios tiene registrarse en el portal?
Al registrarte en nuestro portal a través de tu perfil en una red social (Facebook, Twitter o Google+) podrás disfrutar de beneficios gratuitos como insignias de páginas y juegos, el marcador global y máximas puntuaciones, opciones de comentario y evaluación, perfiles de usuario, etc.

¿Qué es el marcador?
Si te registras en el portal, puedes conseguir puntos que te ayudarán a escalar posiciones en el marcador global. Puedes ganar puntos de las siguientes formas*:

» jugando a juegos y consiguiendo logros internos;

» puntuando y evaluando juegos;

» publicando comentarios en entradas de blogs;

» consiguiendo puntuaciones máximas;

» iniciando sesión a diario;

» compartiendo juegos y entradas de blogs a través de las redes sociales.

* Ten en cuenta que hay algunos juegos que no reportan ningún punto ni ayudan a subir posiciones en el marcador. Pero no olvides que actualizamos nuestros juegos continuamente para mejorarlos.

¿Qué son las insignias?
Si te registras en el portal, puedes conseguir insignias a través de cualquiera de las acciones descritas arriba. Las insignias se otorgan al conseguir hitos concretos en tu clasificación de puntos; puedes conseguir varias con cada acción. Las insignias te ayudarán a mejorar tu título en el portal (p. ej. "Talento") y son visibles para el resto de usuarios que accedan a tu perfil.

Contacto
Si te surge cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!